domingo, 6 de julio de 2014

Fe de vida


Algún descerebrado, o quizá algún gracioso barato, me da por muerto en Wikipedia. Según se dice en la entrada dedicada a mi persona, fallecí el 4 de julio de 2014. Quede claro, con esta fe de vida, que no ha llegado mi hora aún y que por decencia alguien debería corregir esa broma de mal gusto. 

¡Viva el rigor de las enciclopedias en la red!

7 comentarios:

Joselu dijo...

No he encontrado la referencia a que haces mención pero entiendo que debe ser desconcertante y molesto encontrarse la noticia de la propia muerte. Curiosamente, el año pasado busqué mi nombre en internet y encontré la noticia del fallecimiento de una persona que se llamaba exactamente igual que yo en nombre y dos apellidos: José Luis González Varela. Me quedé entre divertido y desolado. Había una página para condolencias en que dejé una nota. Esta vez no era yo.

Tomo nota de tu fe de vida. Estás muy vivo como este blog y tu obra.

Javier Quiñones Pozuelo dijo...

Gracias, Joselu.

La verdad es que al principio me desconcertó. Luego lo entendí como una broma de mal gusto. Más tarde pensé que como en Wikipedia entra libremente quien quiere y escribe lo que quiere, podría ser obra de alguien que me tenga inquina por algún motivo que desconozco. En fin...

Aquí sigo y espero poder seguir muchos años aún.

Un abrazo, Javier.

José Miguel Ridao dijo...

Curiosamente, la fecha que da Wikipedia se corresponde con una probable jubilación. ¿No será que la administración educativa te ha dado por muerto? En ese caso yo no me preocuparía demasiado.

Un abrazo vivificante.

lola dijo...

Hola Javier, cuando me avisaron me desconcertó y, por supuesto, no lo podía creer. Nunca lo había hecho, pero hoy he editado y borrado la información falsa. Dicen que wikipedia es información compartida. Pues hay que corregir los graves errores. Esperemos que no se repitan estos actos. Un abrazo. Lola Casado

Javier Quiñones Pozuelo dijo...

Por lo visto alguien tenía ganas de jubilarme definitivamente, José Miguel. Tiene guasa. Por otra parte, se nos arrincona más aceleradamente de lo que sería deseable. En fin, hoy he sabido que ya lo han corregido. Quede, pues, en anécdota curiosa o morbosamente curiosa. En fin...

Gracas or tu comentario y un fuerte abrazo, Javier.

Javier Quiñones Pozuelo dijo...

Gracias Lola, por tu comentario y por tu interés y por desfacer el entuerto, que diría aquel.

Lo peor de la red es el anonimato y, cómo no, los comportamientos irresponsables.

Todavía no sé cuál fue la intención de quien lo hizo, pero sea quien sea el que se entretuvo en semejante estupidez, sepa desde aquí que le dedico el más ínfimo de mis desprecios, porque no se merece más.

Buen verano y un abrazo, Javier.

Antonio Corredera dijo...

Estimado Javier.

Primero me quedé perplejo y después me quedé en blanco, una vez leída tu fe de vida.

En vista de que todo está resuelto, me alegro de que se haya corregido esa broma de mal gusto y que el motivo que la moviera, se vea relegado por estas muestras de afecto que sirvan para que el eco de tu presencia y de tus obras sea más visible en este laberinto.

Espero que esta nueva vida te sea muy sana, longeva y próspera en éxitos y felicidad para ti y para todas las personas que bien te quieren.

I en prova de to u ditu acompanhu us meis desseus cum um cálidu abrazu valverdeiru.